Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.
Ingresa una queja o reclamo aquí.
Fecha de reclamo o queja:
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombres y Apellidos:
Domicilio:
N° doc. Identidad:
Correo electrónico:
Teléfono:
Padre o Madre: Si eres menor de edad (-18años), ingresa nombre y apellidos de tus padres o apoderados.
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
ProductoServicio
Monto Reclamado:
Descripción:
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN ReclamoQueja
Detalle: (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados. (**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.
Pedido:
Al enviar este formulario, usted acepta los Términos del artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.