Libro de reclamaciones Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí. Fecha de reclamo o queja: 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE Nombres y Apellidos: Domicilio: N° doc. Identidad: Correo electrónico: Teléfono: Padre o Madre: Si eres menor de edad (-18años), ingresa nombre y apellidos de tus padres o apoderados. 2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO ProductoServicio Monto Reclamado: Descripción: 3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN ReclamoQueja Detalle: (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados. (**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público. Pedido: Al enviar este formulario, usted acepta los Términos del artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.