Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. 

Ingresa una queja o reclamo aquí.

    Fecha de reclamo o queja:

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    Nombres y Apellidos:

    Domicilio:

    N° doc. Identidad:

    Correo electrónico:

    Teléfono:

    Padre o Madre: Si eres menor de edad (-18años), ingresa nombre y apellidos de tus padres o apoderados.

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    Monto Reclamado:

    Descripción:

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

    Detalle:

    (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
    (**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

    Pedido:

    Al enviar este formulario, usted acepta los Términos del artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

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